Diciembre 2017. La hija de Edgardo Garnier y de Violeta Graciela Ortolani, ambos detenidos desaparecidos, en un abrazo con su tía paterna durante la conferencia donde se anunció la recuperación de su identidad. ARGRA / VÁZQUEZ SOLEDAD.

Llega a Rosario la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino

03 sep 18

Con entrada libre y gratuita podrá visitarse de jueves a domingos de 17 a 21, hasta el domingo 23 de septiembre.

El jueves 6 de septiembre a las 19:30 se inaugura la 29° Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino en el Centro de Expresiones Contemporáneas de Rosario. Más de 150 fotografías, seleccionadas entre 3200 imágenes enviadas por reporteros de todo el país. Dentro del marco de la muestra anual se podrá visitar la Colección Pequeño Formato, en esta edición con imágenes de Enrique Shore, Paula Acunzo y Cristina Fraire.

La Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino propone un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del año anterior. En esta edición, se presentan fotografías, registradas en 2017, sobre los hechos más relevantes en materia de: actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.

Desde sus inicios, a principio de 1980, y hasta la actualidad, la vasta concurrencia de público y la gran repercusión periodística han convertido a esta muestra de fotoperiodismo argentino en un acontecimiento único en la historia de la fotografía periodística argentina y en una cita ineludible para acceder al trabajo colectivo de los reporteros gráficos.

En el marco de la 29º muestra anual de Fotoperiodismo Argentino de la Asociación Argentina de Reporteros Graficos (ARGRA), desde el jueves 6 de septiembre a las 8 h, se exhibe la Colección Pequeño Formato con fotos de Enrique Shore, Paula Acunzo y Cristina Fraire. La muestra podrá visitarse en el CMD Centro Antonio Berni, de lunes a viernes de 8 a 14 h con entrada gratuita.

 

Ver todas