El actor, dramaturgo y director Héctor Ansaldi es primer entrevistado. Junto a Ana Otto y Damián Schwarzstein.

¿Es posible combinar periodismo y teatro en televisión?

06 feb 18

Hoy martes a las 14 se emite Espontáneo, un nuevo envío en la pantalla de Canal 3 de Rosario. El ciclo propone un cruce entre el teatro espontáneo y el periodismo. En cada una de las cuatro entregas, la entrevista a una personalidad de la cultura rosarina es el “texto” de una representación escénica cuyo registro televisivo es en tiempo real.

Con la dirección periodística de Damián Schwarzstein y teatral, de Ana Otto, en el programa participa el grupo de teatro espontáneo Nómade, integrado por Camila Di Mónaco, Karina Espinoza Contreras, Luciano Fernández, Bernarda Guerezta, Valeria Rico Streiger y José Scharr.

El actor, dramaturgo y director Héctor Ansaldi será el protagonista del primer programa del proyecto experimental del que también participaron la periodista Sonia Tessa, el músico César Debernardi y la cantante Sandra Corizzo.

A partir de la narración que surge de cada entrevista es que se trabaja con el grupo de actrices y actores en núcleos de teatralidad que permiten presentar “una versión posible” de eso que se acaba de escuchar.

 Lee la nota completa en: Espontáneo: periodismo y teatro para registrar lo irrepetible, en Rosario 3.

 

Ver todas